¿Cómo creamos tu sitio web profesional?

Gracias por confiar en nosotros para llevar tu negocio online al siguiente nivel. Conoce los pasos que realizaremos al crear tu sitio web de forma profesional.

Da clic el boton enviar a messenger para iniciar con el proceso de creacion hoy mismo.

Lead Target - Sitio Web Profesional

CONOCE EL PROCESO EXACTO DE CREACIÓN

1.- EL INFORME

Vamos hacer las preguntas correctas para descubrir la verdad acerca de por qué necesita un nuevo sitio web y exactamente lo que está tratando de lograr.

Algunas de estas preguntas pueden parecer un poco incómodas. De hecho, si no se pone un poco incómodo, entonces lo más probable es que no estemos haciendo bien nuestro trabajo.

3.- EL PROTOTIPO

Ahora, en lugar de intentar decirte lo que pretendemos construir y esperar que entiendas todo de golpe en este punto construiremos un prototipo interactivo en el navegador para mostrarte cómo funcionará. Sin prestar atención al diseño en este momento, no es bonito, pero nos acerca rápidamente a la funcionalidad deseada.

4.- EL DISEÑO

La diversión comienza durante la etapa de diseño porque podemos jugar con los crayones y lápices de colores para darle vida a su prototipo interactivo para que coincida con la identidad de su marca.

5.- LA ENTREGA!

Por último, testaremos todo durante un par de semanas y nos aseguramos de que todo esté conectado y probado antes de desplegar su nuevo y brillante sitio web en su servidor de alojamiento para que pueda mostrarlo a todo el mundo.

¿Estás listo?

Puedes hacer clic en el botón azul "Enviar a Messenger" y Alex Arteaga o algún miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto inmediatamente en FB. para comenzar hoy mismo con la etapa del informe y descubrimiento.

Los números muestran nuestros resultados

0
Sitios web
0
40 Soluciones a medida