Nuestra Historia

El Inicio

Todo comenzó cuando en 1999 un grupo de personas me invito a formar parte de una plataforma llamada Gente Zac donde se tomaban fotografías de las personas que asistían a centros nocturnos. Llevándome a enamorarme de la tecnología web en el año 2000, para 2005 había creado más de 100 sitios en la plataforma WordPress. Comenzando mi labor como free lance ofreciendo sitios web a bajo coste.

Lead Target - Agencia de Marketing Digital
Lead Target - MLM Leads

Redes de mercadeo

Enamorado de la tecnología comencé a ver mucho potencial de usar internet como fuente de prospectos para las redes de mercadeo.

Estudiando marketing online por mucho tiempo al igual que psicología conductual, lo cual me llevo a entrar a una de las empresas con más renombre en el mercadeo en red en 2012. llegando a utilizar todo lo que sabía generando sistemas de atracción de clientes potenciales y reclutas de formas innovadoras.

Nace SSMA 3.0

En 2015 quince después de renunciar a mi carrera en ventas y ser re contratando en mis empresas con diferentes directivos como consultor al crear sistemas innovadores. Nace SSMA 3.0 2015 Donde con un grupo de 3 personas ofrecíamos Servicios de resolución de problemas y creación de sistemas para atracción de clientes potenciales, además de desarrollo web, manejo de redes sociales.


El mayor problema para las personas y / o empresas que querían un sitio web o manejo de redes sociales siempre era el mismo. Quiero página porque necesito vender en internet, si públicas en mis redes sociales atraeré más ventas.

Lead Target - SSMA3.0
Lead Target - Leads B2B

Nace Lead Target

En 2018 después de estar inmersos en muchos proyectos, nos dimos cuenta de algo que cualquier empresario serio sabe “La liquidez de efectivo en el negocio es primordial para cualquier negocio”, muchos clientes de empresas donde habíamos trabajado estaban confundidos y poco educados en lo que es el marketing digital.

Un día un cliente nos dijo ¿por qué no nos ofreces como servicio la forma en la que atraes clientes a tu negocio? Y es así como nace:

Lead Target Agencia de pago por resultados en la atracción de clientes potenciales y es por ti estimado lector que hemos creado este espacio, donde mi equipo y yo compartiremos todo nuestro expertise adquirido en 19 años en internet marketing 5 en ventas y muchos años haciendo growhacking antes de que se acuñara el término

El equipo

Respeto la privacidad y la decisión de mi equipo de mantenerse en privado para los curiosos que no son clientes de nuestra agencia ya que son geeks totales y no son buenos relacionándose con las personas.

Aunque sea yo la cara de la empresa no me queda más que agradecer a todos mis mentores, maestros y a mis compañeros, así como a mis clientes pasados.

Si entraste aquí buscando títulos rimbombantes lamento desilusionarte nuestra maestría viene no de un papel, viene de muchos clientes satisfechos, sistemas innovadores que no encontraras en ningún libro de alguna franquicia y años de puro amor por lo que hacemos mejor. “Detrás de cada inversión hay un cliente satisfecho 

Lead Target - Equipo
Bienvenido a Lead Target donde estamos seguros que escucharas de nosotros en el segmento B2B & B2C Te deseo querido lector todo el éxito que decidas merecer.
Alex Arteaga
Alex Arteaga
FOUNDER & CHIEF MARKETING OFFICER